¿Puedo ver el sito de Mis Bendiciones desde mi Smartphone o Tablet?

Sí, nuestro sitio está optimizado para que puedas verlo desde cualquier dispositivo móvil o tableta.

¿Por qué no encuentro un producto en específico? 

Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos. En caso de que no encuentres alguno, trata buscándolo desde la sección “Categorías”

¿Cuántas categorías existen dentro del sitio? 

Existen 12 categorías: Ángel de la Guarda, Divina Misericordia, Divino Niño Jesús, El Buen Pastor, Jesús Tocando la puerta, La Última Cena, Sagrada Familia, Sagrado Corazón de Jesús, San Judas Tadeo, San Miguel de Arcángel, Santo Niño de Atocha y Virgen de Guadalupe. (Hasta el momento)

¿Para qué sirven las categorías?

Las categorías te ayudarán a conocer todos los productos que forman parte de una misma clasificación y para navegar entre ellas debes dar clic sobre el ícono de cualquiera de nuestras 12 categorías.

¿Por qué no aparece la misma oferta que vi en la Expo? 

Algunas ofertas están solamente disponibles en Expos, visítanos en nuestras Expos para conocer los tipos de descuento que manejamos.

¿Cómo encuentro la tienda más cercana? 

Mis Bendiciones, es una tienda totalmente en línea.

¿Cómo realizo un pedido?

Busca un artículo, usando la barra de búsqueda. Da clic en el botón “Añadir al carrito” para que el artículo se incluya en tu carrito (en caso de que quieras ver la descripción completa del producto da clic sobre la imagen del producto). Da clic en “Finalizar compra”. Posteriormente, en notas, agregar la fletera por la cuál se desea mandar, enseguida selecciona una forma de entrega. Enseguida selecciona una forma de pago (Depósito o Trasferencia Electrónica por el momento), en caso que requieras facturar da clic en ¿Deseas generar tu factura ahora?, de lo contrario podrás solicitarla después. Ya que seleccionaste la forma de pago, da clic en Finalizar compra. Para realizar una compra es necesario que tengas una cuenta en el sitio y que tengas tu sesión abierta.

¿Cuántos productos puedo agregar al carrito de compras?

El número que desees.

¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra? 

Da clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra, es necesario que tengas una cuenta en nuestro sitio. Puedes crear una dando clic en el botón “Mi Cuenta ” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

¿Cómo modifico el contenido de mi carrito de compra?

Da clic en el ícono de carrito de compras ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.

¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde? 

Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta.

¿Una vez hecho mi pedido puedo modificarlo, cancelarlo o devolverlo?

Si es posible modificarlo, cancelarlo. Cualquier duda comunícate a pedidos@misbendiciones.com.mx o al teléfono (55)18029528

¿Tengo un monto mínimo de compra?
Si, es de $3,000.00 pesos mexicanos.

¿Cuáles son las formas de pago válidas? 

Depósito o Transferencia Electrónica

¿Puedo facturar desde el sitio? 

Si, en caso de que requieras facturar desde el sitio, da clic en el enlace ‘Facturación’ ubicado en la parte posterior en la sección “Atención a Clientes”.

¿Puedo facturar algunos productos de la compra?

Las facturas se emiten únicamente por el total de la compra, si requieres facturar sólo algunos productos, tendrás que realizar pedidos independientes.

¿Qué plazo tengo para generar la factura de mi compra?

Es posible generar la factura hasta 6 meses después de la compra.

¿Es posible corregir los datos fiscales una vez emitida la factura?

Desde el sitio de Mis Bendiciones, dirígete a facturación y sigue las Instrucciones para refacturar.

¿Es posible facturar una compra si no cuento con RFC?

Si no cuentas con un RFC y necesitas facturar tu compra, puedes generar la factura utilizando el RFC genérico: RFC XAXX010101000 para clientes nacionales y XEXX010101000 para clientes extranjeros.

¿Cuánto cuesta el servicio de fletera?

Dependiendo a que estado de la república sea dirigido el pedido, puedes revisar los datos al momento de realizar tu pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

De 3 a 5 días hábiles.

¿Qué hago si no llega mi pedido?

Puedes comunicarte con Atención a Clientes (55) 18029528

¿Cómo modifico mi pedido? 

En la pestaña superior derecha, acceder a “Mi cuenta”>Pedidos>Acciones>Modificar.

Para dudas, llamar directamente a (55) 18029528